Si he de mencionar dos o tres momentos en la vida para hacerse una sesión de fotos con un fotógrafo profesional, un embarazo es sin duda uno de ellos. La razón principal es, que es un momento que hoy en dia pocas veces se va a volver a repetir, y además es un instante de felicidad plena ya que una vida nueva va a venir a nuestras vidas, y eso es algo que no tiene precio alguno.
Ya llevamos más de ocho años haciendo sesiones de maternidad tanto en nuestro estudio como en exteriores, y vemos que esto nos es una moda, que ha llegado para quedarse mucho tiempo, y que unas fotografías tomadas en una sesión de fotos de premamá, nos van a brindar unos recuerdos irrepetibles para toda nuestra vida, y la de los que vendrán. Si esto no tiene un valor impagable, que nos digan qué lo puede tener.
Hoy traemos una selección de una sesión sencilla, realizada en pareja, con el padre presente, porque al final una sesión fotográfica de embarazo tiene muchos tintes de un reportaje de pareja pero con una vida nueva en la tripa, aunque cada vez son más las madres solteras que se ponen en contacto con nosotros para lo mismo.
Siempre se puede visitar nuestra galería de fotos de embarazo para ver una amplia selección de trabajos realizados, los precios de las sesiones, o también nuestra página de información, donde te podrás hacer una idea clara de cómo son nuestras sesiones fotográficas, así como encontrar respuesta a las preguntas que se hace una embarazada antes de una sesión fotográfica. Además, siempre estaremos abiertos a nuevas ideas que nos puedas proponer, porque todos los dias aprendemos algo nuevo nosotros también.
Esperamos que os gusten las fotos. ¡Nos vemos próximamente!