Hoy traemos una de nuestras últimas sesiones de embarazo que quedó preciosa en nuestra opinión. Para ello contamos con Judith y su pareja, una premamá guapísima dispuesta a todo y que se trajo el trabajo bien hecho desde casa (aquí su instagram). Qué importante es pensar durante unos minutos en la ropa y el atuendo para una sesión de fotos embarazada. No hay que complicarse mucho, basta con coger ropa de colores lisos y neutros, y sin grandes estampados. Con unos vaqueros y una camiseta negra se pueden hacer fotos preciosas. A ello podemos añadir una camisa blanca que os quede grande, y un vestido ajustado para lucir la bien la tripa. Finalmente, es interesante decidirse por una ropa interior que os siente bien para dar la importancia que queramos a la barriga.
No es preciso esperar a las últimas semanas. A partir de la semana 28-30 se puede hacer la sesión de fotos embarazada. Si no se pasa de la semana 34-36, mejor, así se evitan las últimas semanas que pueden ser algo más pesadas, y además no apetece tanto hacerse unas fotos de premamá.
Te invitamos a visitar nuestra página de información más detallada para una sesión de embarazo, y saber cuánto cuesta una sesión de fotos de embarazada si la realizas con nosotros. Intentaremos publicar pronto más sesiones como esta para ver diferentes estilismos utilizados para las sesiones fotográficas.